Oración para el regreso a clases

Oración para el regreso a clases

Hacer una oración en la mañana antes de ir a la escuela es como darle un "empujoncito" especial a nuestro día. Imagina que es como cargar energía positiva en tu mochila antes de comenzar tus clases y actividades. Cuando oramos, tomamos un momentito para hablar con Dios. Esto nos ayuda a sentirnos más tranquilos y listos para enfrentar lo que nos espera en la escuela. Además, nos da un espacio para pedir ayuda si estamos preocupados por algo, o para agradecer por las cosas buenas que tenemos. Es como ponerse una armadura invisible de buenos sentimientos que nos acompaña durante el día, ayudándonos a ser valientes y a enfrentar cualquier desafío que se presente.

Por eso te dejamos una sencilla oración que tú y tu pequeño pueden hacer para este inicio de clases:
 
"Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía señor tu espíritu y todas las cosas serán creadas y se renovará la faz de la tierra.
María, Trono de la sabiduría alcánzame de tu Divino Hijo, la gracia de estudiar con dedicación, aprender con facilidad y retener con firmeza y seguridad, para mayor gloria de Dios y bien de mi alma"
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío"
 
Esta oración nos hace sentir conectados con Dios y nos da fuerza para ser amables con nuestros amigos, aprender en la escuela y enfrentar los retos del día. Es como un abrazo espiritual que nos da ánimo y nos recuerda que no estamos solos en todo lo que hacemos.
Regresar al blog